- Back to Home »
- I Jornadas Nobunaga , Liga Nobunaga »
- [Xornadas de Manganime e Cultura Xaponesa 2014] Liga Nobunaga
Posted by :
Lia Tales
lunes, 8 de septiembre de 2014
Dentro del marco de "Xornadas de Manganime e Cultura Xaponesa 2014" ofrecidas en el Espazo Xove de la Casa de la Juventud (Ourense), tendremos un montón de concursos para que todos pasemos un buen rato y, por qué no, ganar interesantes premios.
¿QUÉ ES LA LIGA NOBUNAGA?
La LigaNobunaga es una especie de gymkhana que abarcará toda la semana en la que tienen lugar las Jornadas, pero más específicamente los tres días que las componen.
Podrán participar todos los que así lo deseen. Los jugadores deberán ir desbloqueando logros, con los que ganarán medallas y el último día podrán retar al alto mando.
LOS LOGROS
¿Pero cómo se desbloquean los logros? Bueno, eso es parte de la diversión y tendréis que adivinarlos vosotros, pero para no ser malos, os explicaremos cómo desbloquear algunos, el resto, deberéis intentar adivinar de qué se tratan basándose en el título del mismo.
Hay un máximo de 12 logros, de los cuales tendréis que conseguir mínimo 6 para poder retar al alto mando... ¿y para qué son los otros 6? pues os servirán de vidas extra, así pues, cuantos más logros tengáis ¡más oportunidades de ganar!
Los logros son:
1. Kaito Kid.
2. Haber estudiado.
3. Tweetero: lo ganarán todos aquellos que pongan más de 15 tweets (con contenido y sentido) sobre las Jornadas con el hashtag #XornadasNobunaga2014 y lo demuestren. Este logro podrá empezar a conseguirse a partir del Lunes 8 de Septiembre.
4. A quien madruga, Kami-sama le ayuda.
5. ¿Sigues con hambre...?
6. Kamera-man: lo ganarán todos aquellos que pongan más de 15 fotos (con contenido y sentido) sobre las Jornadas en cualquier red social con el hashtag #XornadasNobunaga2014 y lo demuestren.
7. Unificador.
8. Boke: para aquellos que logren hacer reír a algún miembro del STAFF.
9. ¡Ou-sama game!
10. ¡Shut up and take my money!
11. Culo inquieto: para los más rápidos en levantarse al responder en el Intro DON!
12. I-wata no engaña.
EL ALTO MANDO
Todos aquellos que consigan reunir los 6 logros mínimos podrán desafiar al Alto Mando y se llevarán un pequeño premio.
4 miembros del STAFF os harán preguntas sobre distintos campos de la cultura Japonesa:
- videojuegos
- historia y cultura
- música y cine
- manga y anime
Aquel, o aquellos que consigan contestar todo bien, podrán retar al campeón. El que logre vencerlo será el campeón máximo de la Liga y ganará el gran premio.
¡Os esperamos!