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- [Xornadas de Manganime e Cultura Xaponesa 2014] Torneos Mario Kart Wii y Smash Bros Brawl
Posted by :
Yer
jueves, 21 de agosto de 2014
Dentro del marco de "Xornadas de Manganime e Cultura Xaponesa 2014" ofrecidas en el Espazo Xove de la Casa de la Juventud (Ourense), disfrutaremos de apasionantes torneos de videojuegos. Además del torneo de Just Dance japonés y de Pokémon XY (ver Facebook para más info), también tendremos torneos de Mario Kart Wii y de Smash Bros Brawl. A continuación, las reglas.
REGLAS GENERALES
● El registro de participantes durará hasta media hora antes del comienzo del torneo.
● Los jugadores que sean llamados a jugar tienen 2 minutos para presentarse, sino serán descalificados.
● El comportamiento y la cortesía deben estar siempre presentes, cualquier acto inapropiado o molesto resultará en expulsión de la sala durante el torneo.
● Los jugadores se hacen responsables de traer y mantener sus mandos, periféricos, pilas y baterías. El equipo directivo llevará algún mando y será posible usarlo, pero el jugador será responsable de lo que ocurra durante su uso.
● El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.
TORNEO SUPER SMASH BROS BRAWL
1. Tipo de torneo: Eliminación directa con repesca.
2. Forma de juego: Juego individual a 4 jugadores por partida. (No equipos)
3. Limite de tiempo por partida: 5 minutos.
4. Limite de vidas por partida: 3 vidas.
5. Limite de objetos: Todos los objetos permitidos.
6. Frecuencia de objetos: Normal.
7. Elección de escenarios: Aleatorio, sin escenarios personalizados ni los siguientes escenarios: Reino Champiñónico, WarioWare, 75 m, La gran cascada, Circuito Big Blue, Hanenbow y Rainbow Ride.
8. Emparejamientos: Aleatorio.
9. Personaje a usar: Al momento de inscribirse.
10. Forma de pase a siguiente ronda: El mejor de cada partida.
11. Condiciones de repesca debido al tiempo disponible:
● Quienes optan: Los jugadores que hayan quedado de 2º en las partidas de clasificación original siempre que haya puestos libres para equilibrar la clasificación.
● Forma de repesca: Se organizarán partidas con las normas anteriores y se contará la puntuación de cada jugador en la partida, se incluirán a la clasificación original por orden de mayor a menor puntuación. (KO - caidas). En caso de empate por puntos se decidirá a una partida con una vida durante 1 minuto.
12. Normas de juego:
● Pausar el juego está penalizado con una vida. El jugador debe suicidarse una vez por cada interrupción. En caso accidental esta norma no se aplica.
● Colgarse de las esquinas durante mucho tiempo o muchas veces puede llevar a descalificación.
● Uso de fallos del juego como hacerse invisible mucho tiempo, ataques o combos infinitos, agarres en cadena, ataques ininterrumpidos después de la barrera de 300% y mantenerse en un lugar del escenario donde los demás no llegan resultará en descalificación.
● Cualquier acción que haga que el juego deje de funcionar correctamente por parte de algún jugador resultará en descalificación automática del que la haya iniciado.
● Ir por debajo del mapa será penalizado con una vida.
● Perder a propósito para beneficiar a terceros resultará en combate nulo y expulsión, si se encuentra a otros implicados serán expulsados por lo mismo.
● Si quedan dos jugadores y uno de ellos hace un movimiento suicida con éxito llevandose al otro jugador será considerado ganador independientemente de si murió antes.
● Capa infinita de MetaKnight prohibida, también resultante en descalificación.
● Cuando el jugador deja la partida es obligatorio que desconecte su mando quitando la pilas o baterías para no estorbar a los demás.
● La final serán partidas sucesivas que eliminen siempre un jugador hasta que solo quede uno.
TORNEO MARIO KART WII
1. Tipo de torneo: Eliminatoria directa.
2. Forma de juego: Carrera individual a 4 jugadores por partida (No equipos).
3. Desarrollo de la partida: 4 circuitos por partida en 150cc.
4. Elección de circuitos: Elección de los jugadores en orden de llamada, o en caso de que no se pueda, del encargado. No se puede repetir un circuito ya elegido en esa partida.
5. Emparejamientos: Aleatorio.
6. Personaje y vehículo a usar: Se puede cambiar entre rondas.
7. Forma de pase a siguiente ronda: Los dos jugadores con mejor puntuación al acabar los 4 circuitos.
8. Normas de juego:
● Pausar el juego está penalizado con expulsión. En caso accidental esta norma no se aplica.
● Los atajos están permitidos.
● Uso de fallos del juego como el "atajo" del castillo de bowser, atravesar paredes, saltar tramos de carrera de forma no posible sin fallos o trucos, modificar de alguna forma no diseñada el juego resultará en expulsión.
● Cualquier acción que haga que el juego deje de funcionar correctamente por parte de algún jugador resultará en descalificación automática del que la haya iniciado.
● Perder a propósito para beneficiar a terceros resultará en combate nulo y expulsión, si se encuentra a otros implicados serán expulsados por lo mismo.
● Cuando el jugador deja la partida es obligatorio que desconecte su mando quitando la pilas o baterías para no estorbar a los demás.
¡Es todo, no dudéis en apuntaros y recordad que cualquier duda o sugerencia nos la podéis comentar en el correo oficial de la asociación, asocinobunaga@gmail.com!