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Posted by : Yer jueves, 21 de agosto de 2014

Dentro del marco de "Xornadas de Manganime e Cultura Xaponesa 2014" ofrecidas en el Espazo Xove de la Casa de la Juventud (Ourense), disfrutaremos de apasionantes torneos de videojuegos. Además del torneo de Just Dance japonés y de Pokémon XY (ver Facebook para más info), también tendremos torneos de Mario Kart Wii y de Smash Bros Brawl. A continuación, las reglas.

REGLAS GENERALES

 ● El registro de participantes durará hasta media hora antes del comienzo del torneo.

 ● Los jugadores que sean llamados a jugar tienen 2 minutos para presentarse, sino serán descalificados.

 ● El comportamiento y la cortesía deben estar siempre presentes, cualquier acto inapropiado o molesto resultará en expulsión de la sala durante el torneo.

 ● Los jugadores se hacen responsables de traer y mantener sus mandos, periféricos, pilas y baterías. El equipo directivo llevará algún mando y será posible usarlo, pero el jugador será responsable de lo que ocurra durante su uso.

 ● El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.


TORNEO SUPER SMASH BROS BRAWL


1. Tipo de torneo: Eliminación directa con repesca.

2. Forma de juego: Juego individual a 4 jugadores por partida. (No equipos)

3. Limite de tiempo por partida: 5 minutos.

4. Limite de vidas por partida: 3 vidas.

5. Limite de objetos: Todos los objetos permitidos.

6. Frecuencia de objetos: Normal.

7. Elección de escenarios: Aleatorio, sin escenarios personalizados ni los siguientes escenarios: Reino Champiñónico, WarioWare, 75 m, La gran cascada, Circuito Big Blue, Hanenbow y Rainbow Ride.

8. Emparejamientos: Aleatorio.

9. Personaje a usar: Al momento de inscribirse.

10. Forma de pase a siguiente ronda: El mejor de cada partida.

11. Condiciones de repesca debido al tiempo disponible:
● Quienes optan: Los jugadores que hayan quedado de 2º en las partidas de clasificación original siempre que haya puestos libres para equilibrar la clasificación.
● Forma de repesca: Se organizarán partidas con las normas anteriores y se contará la puntuación de cada jugador en la partida, se incluirán a la clasificación original por orden de mayor a menor puntuación. (KO - caidas). En caso de empate por puntos se decidirá a una partida con una vida durante 1 minuto.

 12. Normas de juego:

● Pausar el juego está penalizado con una vida. El jugador debe suicidarse una vez por cada interrupción. En caso accidental esta norma no se aplica.

● Colgarse de las esquinas durante mucho tiempo o muchas veces puede llevar a descalificación.

● Uso de fallos del juego como hacerse invisible mucho tiempo, ataques o combos infinitos, agarres en cadena, ataques ininterrumpidos después de la barrera de 300% y mantenerse en un lugar del escenario donde los demás no llegan resultará en descalificación.

● Cualquier acción que haga que el juego deje de funcionar correctamente por parte de algún jugador resultará en descalificación automática del que la haya iniciado.

● Ir por debajo del mapa será penalizado con una vida.

● Perder a propósito para beneficiar a terceros resultará en combate nulo y expulsión, si se encuentra a otros implicados serán expulsados por lo mismo.

● Si quedan dos jugadores y uno de ellos hace un movimiento suicida con éxito llevandose al otro jugador será considerado ganador independientemente de si murió antes.

● Capa infinita de MetaKnight prohibida, también resultante en descalificación.

● Cuando el jugador deja la partida es obligatorio que desconecte su mando quitando la pilas o baterías para no estorbar a los demás.

● La final serán partidas sucesivas que eliminen siempre un jugador hasta que solo quede uno.

TORNEO MARIO KART WII

1. Tipo de torneo: Eliminatoria directa. 

2. Forma de juego: Carrera individual a 4 jugadores por partida (No equipos). 

3. Desarrollo de la partida: 4 circuitos por partida en 150cc. 

4. Elección de circuitos: Elección de los jugadores en orden de llamada, o en caso de que no se pueda, del encargado. No se puede repetir un circuito ya elegido en esa partida. 

5. Emparejamientos: Aleatorio. 

6. Personaje y vehículo a usar: Se puede cambiar entre rondas. 

7. Forma de pase a siguiente ronda: Los dos jugadores con mejor puntuación al acabar los 4 circuitos. 

8. Normas de juego: 

● Pausar el juego está penalizado con expulsión. En caso accidental esta norma no se aplica. 

● Los atajos están permitidos. 

● Uso de fallos del juego como el "atajo" del castillo de bowser, atravesar paredes, saltar tramos de carrera de forma no posible sin fallos o trucos, modificar de alguna forma no diseñada el juego resultará en expulsión. 

● Cualquier acción que haga que el juego deje de funcionar correctamente por parte de algún jugador resultará en descalificación automática del que la haya iniciado. 

● Perder a propósito para beneficiar a terceros resultará en combate nulo y expulsión, si se encuentra a otros implicados serán expulsados por lo mismo. 

● Cuando el jugador deja la partida es obligatorio que desconecte su mando quitando la pilas o baterías para no estorbar a los demás.

¡Es todo, no dudéis en apuntaros y recordad que cualquier duda o sugerencia nos la podéis comentar en el correo oficial de la asociación, asocinobunaga@gmail.com!

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