Últimas Entradas

Posted by : Lia Tales domingo, 22 de junio de 2014

Este Viernes en el Taller de Baile aprenderemos el popular baile de Momoiro Clover Z para Pokémon BN, el baile de Meloetta Mitemite☆Kochichi.

 

¿¿Y quienes son estas chicas y por qué están tan de moda??
Aquí una breve explicación:

El grupo se formó el 17 de mayo de 2008 y fue originalmente llamado Momoiro Clover. Al principio, el grupo realizaba actuaciones en la calle, en el parque Yoyogi.
Debutaron oficialmente un año más tarde, en Agosto de 2009, con un sencillo autopublicado, editado por el pequeño sello discográfico Stardust Promotion, la agencia de gestión del grupo.En 2011, tras el retiro de la sublíder Akari Hayami del grupo, Momoiro Clover añadió una Z a su nombre (en japonés la letra Z significa "evolución"). Se las conoce como "heroínas de fin de semana" (週末 ヒロイン Shūmatsu Hiroin) , porque inicialmente el grupo estaba activo sólo los fines de semana porque las miembros del grupo eran niñas en edad escolar y de lunes a viernes estaban ocupadas en la escuela.
El grupo da un énfasis especial a la cercanía a los fans y su lema es "idols que puedes conocer ahora mismo" (いま、会えるアイドル Ima, aeru aidoru), lo que se considera como un reto para AKB48, cuyo lema es "idols que puedes conocer".
El grupo es conocido por su buen humor y una actitud positiva a pesar de todos los desafíos que han enfrentado desde sus comienzos. Sus actuaciones en vivo son apasionadas, con bailes intensos y acrobáticos. A pesar de la dificultad de mantener un buen tono de voz con tales coreografías, el grupo siempre canta en vivo.
Han trabajado con varios músicos pertenecientes a diferentes géneros musicales, desde el pop hasta el heavy metal. Esta amplia gama de colaboradores de diferentes orígenes hace que el grupo siempre sorprenda a sus fans. En 2012, su primer álbum Battle and Romance ganó el CD Shop Award como el mejor CD del año anterior, según la votación de empleados de ventas de tiendas de discos de todo el país. Era la primera vez que un artista idol se llevaba el premio.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Asociación Cultural Nobunaga - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -